0

    Diego Costa: "Al Madrid siempre le tenemos ganas"

    Diego Costa calentó la previa del clásico de la ciudad entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, partido que se jugará este fin de semana por La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético Madrid: Diego Costa: "Al Madrid siempre le tenemos ganas"
    Real Madrid vs Atlético Madrid: Diego Costa: "Al Madrid siempre le tenemos ganas"

    Este sábado se disputará un nuevo clásico madrileño, cuando el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Atlético Madrid por una nueva fecha de La Liga. Esta vez los dirigidos por Julen Lopetegui saldrán por la revancha tras lo sucedido en la Supercopa de Europa, cuando los dirigidos por el 'Cholo' Simeone les ganaron por 4 a 2. 

    En la previa de este tan picante encuentro, Diego Costa, autor de un doblete en aquel partido, habló lo que les produce esta clase de encuentros:  "Al Madrid siempre le tenemos ganas... pero ellos a nosotros también".

    Además, el 'Lagarto' sabe que el conjunto blanco saldrá con todo para cobrarse su revancha por lo sucedido anteriormente: "Aunque es un encuentro diferente, nos tendrán más ganas por la Supercopa".

    Justamente hablando de ese partido el delantero español habló lo que significó para él dicho encuentro: "Fue mi mejor partido desde que volví al Atlético. Empecé muy bien esa noche. Ante el Valencia también estuve bien. El día del Rayo fue raro, los fichajes... No podemos perder la esencia".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY