0

    Saúl habló sobre el polémico fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid

    El volante del Atlético de Madrid se sinceró sobre el fichaje de su excompañero Thibaut Courtois por el Real Madrid y la polémica que se suscitó tras la vuelta del belga a la capital española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl habló sobre fichaje de Thibaut Courtois y posibilidad de llegar al Real Madrid
    Saúl habló sobre fichaje de Thibaut Courtois y posibilidad de llegar al Real Madrid

    Llegó con 19 años y no tardó en hacerse titular indiscutible. Fue uno de los jugadores claves para que el Atlético de Madrid ganara aquella inolvidable Liga 2013-14. Sin embargo, todo era efímero. Thibaut Courtois debía volver al club dueño de su carta pase y así fue a mediados del 2014. El belga volvió al Chelsea, pero su corazón nunca se fue de la capital española y es que aquella ciudad residen sus hijos.

    Fue así que Thibaut Courtois siempre buscó volver a jugar en Madrid, aunque en el Atlético ya no había opción debido al gran nivel del esloveno Jan Oblak. Así apareció el Real Madrid, que pagó 35 millones de euros al Chelsea por el pase del arquero belga y de esta manera se consumó uno de los fichajes más polémicos de los últimos tiempos en la capital española.

    Un par de semanas después de hacerse oficial dicha operación, un excompañero del Atlético de Madrid se animó a hablar de Thibaut Courtois. Hablamos de Saúl Ñíguez, que compartió vestuario con el belga entre 2011 y 2013.

    "Me ha sorprendido verle de blanco, sí. Esperaba que no. Vamos a creernos que quiera estar con la familia y los atléticos deberíamos entenderlo porque sé que tiene mucho cariño al Atletico", afirmó Saúl al programa El Larguero de la Cadena SER.

    Sobre el interés del Barcelona y el Real Madrid, Saúl Ñíguez acotó: "(El Barza) Nunca habló conmigo aunque sé que estuvo cerca de hacerlo. Como yo quería estar aquí y no tengo queja, juego y tengo confianza del míster...". En referencia al eterno rival, fue un poco más contundente: "Ahora mismo para mí sería difícil, no lo veo. Ni de coña".

    EL DATO:

    Saúl Ñíguez consideró que se queda con el Vicente Calderón por encima del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY