29 de Septiembre del 2018 | 19:59 h

Renato Chacón, el joven peruano que cuenta con opciones para llegar al Brasileirao [VIDEO]

En diálogo con Líbero, el joven futbolista aseguró que cuando llegó junto a un compañero a Buzios, lo primero que hicieron fue asociarlo con Trauco y Guerrero.

FOTOS/VIDEO: José Varela

Renato Chacón, joven futbolista peruano que se hace un lugar en el Buzios de la Serie C de Brasil, habló en exclusiva con Líbero y manifestó que tiene todo avanzado para jugar en enero del 2019 en un equipo del Brasileirao y así unirse a Miguel Trauco y Paolo Guerrero como los representantes en tierras brasileñas.

En diálogo con Líbero, señaló que cuando llegó junto a un compañero a Buzios, lo primero que hicieron fue asociarlo con Trauco y Guerrero.


"Me sorprendió mucho. Nosotros llegamos y de frente nos identificaron con ellos. Salimos en un periódico de la Federación de Fútbol de Río de Janeiro. Tengo contrato hasta el 2019 y nos atendieron excelente. Teníamos un respeto por el legado que han dejado ellos. El buen fútbol y el buen ritmo que tienen. Gracias a Dios nosotros dimos la talla", aseguró.

nueva

Tras ello, resaltó el nivel de la Serie C de Brasil, enfatizando que hay un ritmo alto de competitividad.
 
"Es un torneo muy competitivo a pesar de ser Serie C (...) la competitividad es alta, el ritmo del nivel de jugadores es increíble. El ritmo de juego es espectacular. El estilo de juego es casi el típico de brasil, es un juego muy aguerrido", agregó. 

nueva


Finalmente, aseguró que tiene dos propuestas del Brasileirao y que sí o sí aceptará alguna para estar en la primera división de dicha liga.

"Me regresé con la certeza, por suerte mi representante ya encontró dos equipos de primera division. Me voy a cualquiera de ellos. Uno en Porto Alegre y otro en Goias", sentenció.

Te puede interesar

RESULTADOS