0

    ¡Lo último! Miguel Trauco se quedó sin entrenador en Flamengo

    Tras eliminación en la Copa de Brasil, club de Miguel Trauco,Flamengo,anunció la salida de Mauricio Barbieri. Dorival Junior sería el sustituto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco: Mauricio Barbieri dejó de ser entrenador de Flamengo
    Miguel Trauco: Mauricio Barbieri dejó de ser entrenador de Flamengo

    La derrota ante Corinthians y la eliminación de Flamengo en la Copa de Brasil no es única mala noticia para los 'rubronegros', y es que, el club decidió sacar a Mauricio Barbieri de su cargo de director técnico, tras nueve meses de vínculo. 

    Mauricio Barbieri no es más técnico del Flamengo. El entrenador deja el mando del equipo tras 39 partidos, siendo 19 victorias, 12 empates y ocho derrotas. El Flamengo agradece todo empeño y profesionalismo del entrenador en estos últimos nueve meses”, comunicó el 'Mengao'.

    Las constantes irregularidades del 'Fla' en esta última etapa de la Copa de Brasil y el Brasileirao, fueron determinantes para sacar al estratega brasilero de su cargo, a pesar que durante varios meses tuvo el respaldo de Eduardo Bandeira de Mello y Carlos Noval, dirigentes del equipo de Miguel Trauco

    Incluso ya estarían manejando los nombres de nuevo DT, y el extrenador de Sao Paulo y Christian Cueva, Dorival Junior, sería la principal opción del 'Fla', sin embargo, aún la información no se ha confirmado. Además, se anunció que Jorge Sampaoli es otra de los candidatos. 

    EL DATO: 

    Este sábado Flamengo asumirá la jornada 27 de Brasileirao, enfrentando a Bahía.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY