0

    Pedro Troglio le echó la culpa a un perro por perder partido en Argentina [VIDEO]

    Increíble justificación a su derrota brindó Pedro Troglio, el ex DT 'crema' culpó a un inofensivo perro de perder partido este fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio culpó al Perro Roberto por perder el partido entre Gimansia y Unión de Santa Fe │ Superliga Argentina │ VIDEO

    Insólito es lo que se vio en el fútbol argentino con Pedro Troglio como principal referente de este hecho curioso, el ex DT de Universitario de Deportes se fue de la "U" para 'pelear cosas importantes con Gimnasia y Esgrima de la Plata', pero vive algo parecido o peor que ello, porque está sumamente comprometido con 'la baja' en su equipo popularmente conocido como 'El Lobo'.

    Resulta que su equipo cayó derrotado como visitante frente al cuadro de Unión de Santa Fe, pero no es que el equipo de Pedro Troglio haya jugado mal, sino que 'El Rulo' le echó la culpa al perro (de nombre Roberto) del estadio donde estaban jugando ambos equipos.

    "Ese perro ya estaba siendo adiestrado en el primer tiempo para que entre. Todos son vivos en el fútbol argentino, qué lástima". Fue lo que dijo Pedro Troglio cuando se le preguntó por el partido perdido y la justificación del mismo con clara alusión al perro 'Roberto'.

    Aunque fuera de lo excéntrico, 'Pedrito' fue claro y señaló el verdadero motivo para perder ante Unión: “Al equipo le faltó un poco más de suerte para empatar el partido. Los jugadores hicieron un desgaste impresionante esta semana”, y añadió: "Hay que respetar las 72 horas, fijate las suspensiones que hubo. Está mal, pero hay que aceptarlo".

    EL DATO:

    Gimnasia y Esgrima de la Plata se encuentra a 1 solo punto de meterse en zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY