0

    River Plate vs Independiente: 'Juanfer' anota golazo para el 2-1 Millonario en la Libertadores [VIDEO]

    Por Copa Libertadores, en medio de la complicada situación porel 1-1, apareció Juanfer Quintero para devolver la ventaja deRiver Plate sobre Independiente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club River Plate busca volver a meterse en las semifinales de la Copa Libertadores y, tras el 0-0 en la ida ante Independiente, estaba obligado a ganar para avanzar. Los 'Millonarios' se pusieron en ventaja gracias a Ignacio Scocco (47'), pero Silvio Romero (55') rompía los sueños de clasificación minutos después.

    Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo encontraron la ventaja nuevamente a los 69 minutos. Exequiel Palacios intentó superar a un rival con un amague, perdió el esférico, pero el rebote generado por los jugadores de Independiente hizo que el balón termine en posesión de Juan Fernando Quintero.

    El habilidoso volante colombiano de River Plate avanzó a toda velocidad, haciendo un movimiento hacia dentro y, aprovechando la poca agresividad en la marca que presentaron los defensores de los 'Diablos Rojos', llegó hasta la media luna del área y volvió a regalar una nuestra de calidad de su gran pie izquierdo.

    Juan Fernando Quintero disparó de zurda, al primer palo de Martín Campaña, dejándolo sin reacción. La alegría se volvió a desatar en los hinchas 'Millonarios', pues la transitoria victoria por 2-0 sobre Independiente hacia que superen la etapa de cuartos de final de la Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY