0

    Barcelona sin preocupaciones por el enfado de Arturo Vidal

    Arturo Vidal terminó con bronca luego de la victoria ante Tottenham, al ser utilizado los últimos 5 minutos. En el club toman con tranquilidad su enfado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona presentó variantes en el triunfo ante Tottenham (4-2) por la segunda jornada del Grupo B en la Champions League, cuando todos daban por descontada la presencia de Arturo Vidal en el once inicial, finalmente Ernesto Valverde decidió mandar al campo de Wembley a Arthur con la intención de darle mayor posesión al equipo.

    La decisión dio resultados, Barza terminó imponiendo condiciones en Londres; sin embargo, Vidal se quedó masticando su bronca, más aún cuando solo fue utilizado los últimos 5 minutos del partido, así lo demostró en sus redes sociales. No obstante, en el club no hay preocupaciones y, por el contrario, es la actitud que esperan del volante chileno pues a nadie le gusta ser suplente. 

    "A mí me preocuparía que le hubiera dado exactamente igual. Es lógico que esté enfadado", señalaron fuentes internas del vestuario azulgrana. Además, en el cuadro 'culé' aseguran que el 'Rey Arturo' sabía a qué venía cuando decidió mudarse al Camp Nou.

    Al mismo tiempo, Ernesto Valverde se muestra tranquilo al respecto pues es lo que espera del mediocentro chileno y lo que quiere para su once, su coraje y raza para entrar al juego. Algo que considera le hace falta al equipo en algunas ocasiones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY