0

    Maurizio Sarri elogia a Cesc Fábregas a horas del encuentro ante MOL Vidi por Europa League

    Maurizio Sarri, director técnico del Chelsea, se dio un momento en rueda de prensa para elogiar a Cesc Fábregas, volante del cuadro 'Blue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Maurizio Sarri elogia a Cesc Fábregas | Premier League | UEFA Europa League.
    Chelsea: Maurizio Sarri elogia a Cesc Fábregas | Premier League | UEFA Europa League.

    Chelsea jugará esta tarde ante el MOL Vidi por la fase de grupos de la UEFA Europa League. Maurizio Sarri, estratega italiano del cuadro londinense, habló en rueda de prensa acerca del partido y también se animó a dar algunas palabras para su mediocampista Cesc Fábregas, quien iniciaría las acciones al lado de Jorginho el día de hoy. Lo elogió y lo comparó con el volante que llegó del Nápoli junto al director técnico Sarri.

    "Cesc es muy bueno moviendo el balón, como Jorginho... o mejor que él", fueron las palabras que dijo Maurizio Sarri sobre sus jugadores. Sin embargo, el estratega italiano cree aún que Fábregas tiene que alcanzar un estado físico óptimo para tener más minutos y ser tomado más en cuenta por él. En el Barcelona, Cesc era uno de los titulares indiscutibles, pero desde que llegó a la Premier League las lesiones le jugaron en contra.

    Y justo fue una lesión en la rodilla que privó al centrocampista español de poder estar presente en los primeros cinco partidos de la Premier League. Los hinchas del Chelsea extrañan tenerlo en el campo, aunque Jorginho ha respondido bien y es de la confianza del entrenador debido a que ambos estuvieron juntos en el Nápoli durante la temporada pasada. Recordemos que Fábregas jugó todo el partido de la Carabao Cup ante el Liverpool.

    A pesar de que viene trabajando para recuperarse y reaparecer más seguido con la casaquilla 'Blue', Cesc Fábregas pensará quedarse en el equipo. Por el momento, su contrato vence el 30 de junio y su representante estaría manejando varias ofertas que llegan desde la Serie A, según apunta 'BeSoccer'. El partido de hoy, entre Chelsea y MOL Vidi, será en Stamford Bridge desde las 2:00 pm (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY