0

    ¡Lo tiene encantado! DT de Rayo Vallecano resaltó las cualidades de Luis Advíncula [VIDEO]

    DT de Rayo Vallecano: "Luis Advíncula es internacional, jugó el Mundial, es disciplinado. No tiene techo".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Rayo Vallecano: "Luis Advíncula es internacional, jugó el Mundial, es disciplinado. No tiene techo"

    El buen trabajo que deja Luis Advíncula dentro y fuera del campo con Rayo Vallecano amerita que el entrenador, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, se refiera una vez más a su potencia. Esta vez, el estratega español elogió la capacidad mental del peruano y las cualidades que deja en la cancha.

    "Luis tiene una mentalidad buenísima. Es internacional y ha jugado un Mundial. Es capaz de hacer muchas cosas bien. Pienso que tiene algunas cosas que mejorar en nuestro sistema, pero es un tío echado para adelante, como decimos aquí", declaró en conferencia de prensa ‘Michel’.

    Asimismo, se refirió a la posibilidad que existiría sobre el interés de Atlético de Madrid para fichar al lateral peruano. "Advíncula es muy disciplinado y ha conectado con nosotros. No sé cuál es su techo, pero nos aporta muchas cosas a nuestro juego", sentenció.

    Por otro lado, el DT de Rayo Vallecano aseguró que el duelo de este sábado frente a Leganés será importante ya que ambos esperan salir de la incomodidad de los últimos puestos en la tabla de la Liga Santander.

    "La situación para los dos no es cómoda, pero es normal a principio de temporada. La sensación nuestra es que estamos mejorando. Mañana espero que seamos competitivos y que seamos capaces de dominar con balón y ser competitivos", manifestó Miguel Ángel Sánchez.

    EL DATO

    En las siete fechas de la Liga Santander, Rayo Vallecano sólo ha podida ganar una, perdió 3 y empató 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY