3 de Octubre del 2018 | 18:13 h

Luis Advíncula: “Reimond Manco es un dotado del fútbol, mientras yo me debo al trabajo” [VIDEO]

Luis Advíncula habló en una entrevista sobre su buen momento en Rayo Vallecano y Selección Peruana, revelando también cual es el secreto de su actual éxito.

En el extranjero, Luis Advíncula se ha ganado un nombre gracias a su extraordinario nivel en la Liga de España. Su destacadas actuaciones, también con la Selección Peruana, han hecho que se lleve elogios y, en medio de ese éxito mediático, habló sobre las cosas que tuvo que hacer para llegar a este momento, revelando cuál ha sido su principal secreto.

‘Bolt’ Advíncula tuvo una entrevista con Gol Perú, en la que habló de todo, comparando su experiencia con otro representante nacional. “Yo creo que el trabajo es parte primordial en esto. Si bien yo no he sido un dotado del fútbol, como, por decirte un nombre, Reimond Manco. Creo que él puede sacarse a 5 hombres de encima desde que tiene 8 años”, explicó.

Luis Advíncula añadió: “Lo mío fue distinto, lo mío fue simplemente trabajo. Con trabajo traté de suplir lo que no tenía y hasta el momento sigo trabajando. Se que tengo muchas cosas por mejorar, tanto en ataque como en defensa. Sigo trabajando para que las cosas me vayan mejor”. El lateral derecho quiere seguir destacando para llegar más lejos.

A la vez, explicó cómo le cayó esta nueva oportunidad en el extranjero. “Ahora estoy más maduro. Mis primeras experiencias en Europa no fueron tan buenas. Llegué a España por una revancha personal”. Y sobre cambiar de club de mayor jerarquía, Luis Advíncula finalizó Siempre se quiere lo mejor para la familia. Si se da bien y si no, estoy enfocado en el Rayo igual”, finalizó.

EL DATO

En el Rayo Vallecano, Luis Advíncula ha jugada 6 partidos, siendo titular en 5 ocasiones, y anotó 1 gol (en el 2-2 ante la Real Sociedad).

Te puede interesar

RESULTADOS