4 de Octubre del 2018 | 14:12 h

El mensaje de Luis Advíncula tras volver a ganar el premio a Mejor Jugador del Mes de Rayo Vallecano

El lateral peruano se mostró agradecido tras repetir el plato como Mejor Jugador del Mes en el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula posa con el premio a Mejor Jugador de Septiembre del Rayo Vallecano Creditos : Twitter Advíncula

En apenas dos meses, Luis Advíncula se ha metido en el bolsillo a los hinchas del Rayo Vallecano. El futbolista peruano es una de las grandes figuras del equipo de Míchel y en seis partidos ha logrado anotar un gol y generar un penal, pese a su condición de lateral derecho.

A través de la encuesta vía redes sociales promovida por la empresa Mahou, Luis Advíncula volvió a ganar el premio #Jugador5EstrellasRVM, correspondiente al mes de septiembre y así sumar dicho trofeo al que ganó en agosto.

El propio Advíncula no pudo evitar la emoción por el galardón ganado y así lo reflejó en redes sociales. "Muchas gracias a los hinchas del Rayo Vallecano y a los peruanos que votaron por mí ¡Me siento muy agradecido! Ahora a seguir trabajando. Lo mejor está por venir", escribió en Twitter.

Luis Advíncula volverá al ruedo con el Rayo Vallecano el próximo sábado 6 cuando le toque visitar al Leganés. Los 'franjistas' aspiran a lograr su segundo triunfo en la Liga Santander, tras una derrota y dos empates consecutivos.

EL DATO:

Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano a préstamo del Tigres mexicano.

Te puede interesar

RESULTADOS