0

    Alexander Callens fue convocado de emergencia en la Selección para amistosos

    Tras la lesión de Miguel Araujo, Ricardo Gareca decidió apostar por Alexander Callens, quien vuelve a ser considerado enla Selección Peruana tras una larga ausencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca decidió apostar por Alexander Callens, quien vuelve a ser considerado en la Selección Peruana tras una larga ausencia.
    Ricardo Gareca decidió apostar por Alexander Callens, quien vuelve a ser considerado en la Selección Peruana tras una larga ausencia.

    La larga espera acabó. Alexander Callens fue convocado de emergencia en la Selección Peruana este jueves ante la lesión que sufrió Miguel Araujo. Ante ello, el defensa que milita en el New York City marca su regreso a la 'Bicolor' tras una larga ausencia. 

    A través de un comunicado, la FPF confirmó la desconvocatoria de Miguel Araujo por sufrir una contusión de rodilla. Su reemplazo será Alexander Callens

    Es importante recordar que Alexander Callens atraviesa un buen momento en el New York City, en donde es titular constantemente. 

    Cabe rememorar que Callens no era considerado en la selección peruana desde la fecha doble en la que la 'Bicolor' cayó por 1-0 frente a Uruguay en Montevideo, que se remonta al 29 de Marzo del 2016.

    Inclusive, su último gol se remonta al 2014, en el amistoso en el que Perú ganó 2-0 a Catar. 

    Último gol de Callens con la Selección Peruana

    Dato

    Perú jugará ante Chile el próximo viernes 12, mientras que su segundo amistoso será ante Estados Unidos, el 16 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY