6 de Octubre del 2018 | 9:13 h

El desahogo de Marcelo Bielsa tras el empate de Leeds United sobre el final [VIDEO]

Marcelo Bielsa desahogó su tensión con el gol del central sueco Pontus Jansson que llegó a minutos del final luego de un tenso encuentro ante Brentford por la jornada 12 de la Championship.

La lucha por ascender a la Premier League está titánica. Y aunque haya dos cupos para ascender de manera directa, para el entrenador argentino Marcelo Bielsa la perfección es una de las cosas que dificilmente suele negociar: marcha primero en la Championship tras el agónico empate que rescató de local ante Brentford.

Sin embargo, la diferencia no es mucha para con sus principales acechadores. Con 23 puntos, lleva de ventaja tan solo un punto a Middlesbrough y Sheffield United. Esto no le asegura nada al histórico equipo inglés. Y más aún luego de la dudosa participación en casa.

La dominación fue más que completa, pero ella no fue traducida al marcador. No obstante, las lagunas defensivas que presentó el elenco dueño de casa fue más que alarmante. Y esa es una de las principales características de los equipos de Bielsa, que debido a su agresividad ofensiva, dejan algunos espacios en la zaga y ello puede ser aprovechado por el rival. Así fue como llegó el gol del Brentford.

Tras un pase en profundidad, el delantero inglés Watkins se adelantó a Jansson y Cooper y quedó mano a mano con el portero Peacock-Farrell, quién llegó tarde al cruce. Penal y gol del francés Maupay. Fue un baldaso de agua fría para Bielsa, quién tuvo que esperar hasta el minuto 88' para desfogar su cólera, por el contrariado y peleado encuentro.

EL DATO

Tras un receso de 14 días, Leeds United enfrentará el 20 de octubre al Blackburn Rovers de visita por la jornada 13 de la Championship.

Te puede interesar

RESULTADOS