0

    Lorenzo Insigne en la mira del cuadro 'culé' con miras al mercado invernal

    El combinado 'blaugrana' está tras los pasos deLorenzo Insigne, quien se ha convertido en la principal obsesión de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lorenzo Insigne figura en la órbita del combinado blaugrana con miras al mercado invernal
    Barcelona: Lorenzo Insigne figura en la órbita del combinado blaugrana con miras al mercado invernal

    El Barcelona pretende dar el golpe en el próximo mercado invernal haciéndose con los servicios de Lorenzo Insigne, quien está firmando un tremendo arranque de temporada con el Napoli. El cuadro 'culé' ya envió a uno de sus espías para seguirlo de cerca.

    Desde Italia informan que Ariedo Braida, quien forma parte de la Comisión Técnica del conjunto 'blaugrana', estuvo presente en el último duelo del Napoli para mirar la actuación de Insigne. El italiano es del gusto de Ernesto Valverde.

    Tal y como desvela el portal "Il Mattino", Ariedo Braida estuvo en San Paolo para presenciar el Napoli y Liverpool por la Champions League el pasado miércoles. La consigna fue enviar un informe sobre Insigne, quien marcó el único tanto del partido.

    Cabe resaltar que no es la primera vez que el conjunto catalán tiene en la mira a un 'crack' del Napoli, pues los 'culés' intentaron fichar a Kalidou Koulibaly en el último verano. 

    El DATO:

    Lorenzo Insigne cursa su séptima temporada en el Napoli. El italiano jugó antes en el Pescara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY