6 de Octubre del 2018 | 10:37 h

Premier League: José Mourinho dirigirá hoy su último partido en Manchester United

De acuerdo medios ingleses, pase lo que pase hoy en el duelo ante las 'Urracas', José Mourinho dejará de ser técnico del United.

Fuente : difusión

José Mourinho vive sus últimos minutos como técnico del Manchester United. El técnico portugués dejará de ser el entrenador de los 'Reds Devils' gane, empate o pierda hoy ante Newcastle (11:30 a.m.) en el marco de la octava jornada de la Premier League.

PUEDES VER: Mino Raiola niega partida de Paul Pogba del Manchester United

Así lo informa el diario británico 'Mirror'. El estratega luso ya no goza de la confianza de la directiva del United, por lo que, sumado a su mala relación con varios referentes del equipo como Paul Pogba y ahora el último cortocircuito con Alexis Sánchez, no hacen más que confirmar su despido.

Los números no mienten, 'Mou' registra uno de los peores inicios de temporada de los últimos tiempos en Manchester con cuatro derrotas en todas las competiciones. La principal razón por la que hoy se despediría de Old Trafford. 

PUEDES VER: Ryan Giggs: "Mourinho debe quedarse, los jugadores están haciendo la cama"

En tanto, trascendió que el principal candidato para tomar las riendas del conjunto 'Diablo' es Zinedine Zidane, con quien la directiva del club ya tendría un acuerdo; no obstante, existen grandes posibilidades de que por el momento, Michael Carrick, maneje el equipo interinamente. 

Te puede interesar

RESULTADOS