7 de Octubre del 2018 | 8:22 h

'Beto' da Silva anotó golazo en encuentro de Tigres Sub-20

El delantero peruano, 'Beto' da Silva marcó primer gol con Tigres, en encuentro de la Sub-20 ante América

Beto da Silva anotó primer gol con Sub-20 de Tigres

Poco a poco 'Beto' da Silva gana rodaje en su nuevo club, Tigres. Luego de confirmar su ingreso a la Liga MX, el delantero peruano empieza a tener continuidad en el equipo juvenil de los 'felinos', y en el segundo partido como titular, anotó el primer gol con la camiseta de los ‘auriazules’.

Luego de un mes de haber sido integrado al elenco de Tigres, Luiz da Silva sacó lustre su condición de delantero y goleador en el compromiso ante América, en el que, destacó por la conquista de su primera  'diana' y por generar muchas oportunidades de peligro a favor de  su escuadra. 

El tanto del exCristal llegó a los 32 minutos del partido -luego generar más de una opción de gol), gracias a la asistencia oportuna de Edwin Cerna, consiguiendo el 2-0 en menos de terminar el primer tiempo.El primero llegó a los 18' con ejecución de Adrián Garza. 

De esta manera, 'Beto' da Silva se pone en forma para ser considerado en el primer equipo a pedido de Ricardo Ferretti, quien habría quedado satisfecho con la con las actuaciones del jugador de 21 años. 

EL DATO 

En lo que va de la temporada. 'Beto' da Silva no pudo debutar en el primer equipo de Tigres, sin embargo, tiene acción en las categorias mejores. .

Te puede interesar

RESULTADOS