0

    Arturo Vidal y la polémica publicación que tuvo que borrar

    Arturo Vidal habría manifestado su molestia por no tener minutos en el Barcelona mediante sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Arturo Vidal hizo polémica publicación que luego eliminó
    Barcelona: Arturo Vidal hizo polémica publicación que luego eliminó

    Sumar apenas 60 minutos en los últimos 4 partidos de Barcelona y no tener el rol de protagonista, sería un duro golpe al ego de Arturo Vidal, quien tuvo que borrar una polémica publicación en sus redes sociales, tras revelarse que habría intentado dirigirse al entrenador Ernesto Valverde

    Según anuncia la prensa española, la relación entre el delantero chileno y el estratega de los 'azulgrana' estaría desgarrada por la incomodidad de Vidal, al no tolerar ser ficha de recambio, y como muestra de manifestación habría enviado un cuestionado mensaje. 

    "Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!", expresó en su cuenta de Instagram, junto a su fotografía, y emoticones de un puño y un rey, como se autodenominó. Sin embargo, las críticas que recibió fueron tantas que se vio obligado a eliminar.

    Por otro lado, Arturo Vidal dejó los entrenamientos del 'Barca' para unirse a la Selección de Chile para asumir el 'Clásico del Pacífico', ante Perú, este jueves 12. Mientras que, el martes 16 medirá fuerzas ante México. "No cambiaria un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. Allá vamos mi roja amada”, expuso en sus redes. 

    EL DATO 

    Arturo Vidal fue titular en 2 partidos de los 13 que Barcelona disputó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY