0

    Rooney defiende a Mourinho y le da con 'palo' a los jugadores del United

    Wayne Rooney, atacante del DC United, salió al frente para limpiar la imagen de José Mourinho. Como se sabe, el portugués es blanco de críticas por los últimos resultados cosechados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Wayne Rooney defiende a José Mourinho de las críticas y culpa a los jugadores del mal momento
    Manchester United: Wayne Rooney defiende a José Mourinho de las críticas y culpa a los jugadores del mal momento

    Si hay alguna voz más que autorizada para hablar de la situación del Manchester United ese es Wayne Rooney, quien disputó 559 partidos con los 'Red Devils'. El popular 'Bad Boy' salió al frente para defender a capa y espada a José Mourinho de las críticas recibidas.

    Es imposible hablar de la historia del United sin mencionar a Rooney, quien conquistó 16 títulos a lo largo de sus 13 temporadas en el Old Trafford. Para 'Astroboy', los jugadores también son responsables de la actual situación que atraviesa el club.

    "Está siendo una situación difícil. Los jugadores, el entrenador... están teniendo un duro inicio de temporada. Sé que José (Mourinho) está recibiendo un montón de palos desde hace semanas, pero los jugadores deben levantarse", agregó Rooney a 'The Telegraph'.

    De otro lado, el atacante del DC United de la Major League Soccer aseguró que es hora que Marcus Rashford, Anthony Martial y Luke Shaw, quienes no superan los 23 años, se pongan el equipo al hombro y demuestren sus galones. "Les llegó su momento", dijo.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el buzo del United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY