8 de Octubre del 2018 | 16:59 h

José Mourinho: Federación inglesa lo investiga por insultos contra la prensa

Mourinho sigue siendo noticia en Inglaterra. Esta vez se metió en problemas con los medios de comunicación.

José Mourinho: Federación inglesa lo investiga por insultos contra la prensa

José Mourinho siempre será noticia en cualquier parte del mundo. Esta vez la Federación Inglesa lo está investigando por unos supuestos insultos tras la victoria agónica del Manchester United ante el Newcastle el último fin de semana. 

PUEDES VER:

¿Qué pasó? Tras finalizar el encuentro ante las 'urracas', una cámara se acercó a José Mourinho cuando éste caminaba hacia el vestuario insultando en portugués. Luego de ver las imágenes, se pudo concluir que sus palabras iban directamente contra la prensa inglesa. Como se sabe, el DT no tiene una buena relación con los medios de comunicación.

"Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre", dijo José Mourinho tras la victoria del Manchester United. Luego agregó: "Tengo que estar preparado para esto. Es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo", destacó.

PUEDES VER:

Pese a su última victoria, José Mourinho pasa el peor momento de su estadía en el Manchester United. Muchos de sus jugadores no se llevan bien con él y, por si fuera poco, la prensa inglesa lo tiene en la mira todos los días. ¿Le caerá una sanción por parte de la Federación de Inglaterra? Veremos...

Te puede interesar

RESULTADOS