9 de Octubre del 2018 | 16:12 h

Selección Peruana: Edison Flores y Christian Cueva sufrieron apanado en entrenamientos [VIDEO]

El buen ambiente en la Selección Peruana se muestra en cada práctica y hoy, Edison Flores y Christian Cueva pagaron 'pato' en los juegos de pases.

La Selección Peruana continúa con su preparación para los amistosos que se avecinan esta semana, ante Chile y Estados Unidos. El equipo ya se encuentra concentrando en la parte norte del continente americano, donde ha venido realizando los entrenamientos antes del primer partido de este viernes, a la espera de que el plantel quede completo.

En la tarde de hoy se cumplió el cuarto día de prácticas de la ‘Blanquirroja’ y, tras los primeros ejercicios físicos liderados por Ricardo Gareca y su comando técnico, los jugadores tuvieron la oportunidad realizar actividades de menor esfuerzo, pero de igual exigencia por las situaciones que se podrían presentar en el duelo ante los chilenos.

Los jugadores realizaron la típica rotonda, en la que realizaban pases cortos a un solo toque. Edison Flores y Christian Cueva fueron los que iniciaron en medio, con el fin de recuperar el balón, pero el buen pie de sus compañeros no les permitieron conseguir el objetivo y, luego de llegar al tope de pases, tuvieron que pagar un castigo, según el video en Twitter de la FPF.

De inmediato, el grupo de jugadores se acercaron a ‘Orejas’ y ‘Aladino’ para realizar el debido apanado por haber perdido la prueba. Edison Flores fue quien más ‘golpes’ recibió, siendo Luis Advíncula uno de los que más aprovechó la situación. Por su parte, Cueva solo recibió unas cuantos impactos. El buen ánimo ronda en la Selección Peruana.

Te puede interesar

RESULTADOS