9 de Octubre del 2018 | 16:45 h

Boca Juniors: Carlos Lampe tuvo su primer día como ‘Xeneize’ [VIDEO]

Boca Juniors realizó la contratación de Carlos Lampe ante la necesidad de contar con un portero y hoy, el boliviano tuvo primer día entrenando con el ‘Xeneize’.

El puesto de arquero en Boca Juniors pasó por muchas especulaciones en las últimas semanas, pero finalmente el elegido fue Carlos Lampe. El guardameta de la Selección de Bolivia cerró su fichaje y recién la tarde de hoy se incorporó a las prácticas del combinado ‘Xeneize’, siendo bien recibido por sus compañeros con los que competirá por el puesto.

Primero, el club le dio la bienvenida al portero a través de sus redes sociales, en las que los hinchas del equipo le desearon los mejores éxitos. Luego, Lampe se dispuso a realizar los estudios médicos de rigor antes de ser parte de los entrenamientos oficiales, bajo la atenta supervisión del cuerpo médico del club.

Mientras el ex guardameta de Huachipato de Chile realizaba su primer entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, el lesionado Esteban Andrada y Agustín Rossi, quien ha sido titular en los últimos partido de Boca le dieron la bienvenida. Nuevamente las redes sociales del ‘Xeneize’ compartieron el encuentro, bajo el título de “¡Todos para 1!”.

Ahora, el profesor Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el portero de experiencia que tanto necesitaba para lo que resta del año. Recordemos que el principal objetivo de Boca Juniors es conseguir la Copa Libertadores 2018, en la que se dispone a jugar la etapa de semifinales ante Palmeiras. Carlos Lampe podría ser titular en estos duelos.

EL DATO

Carlos Lampe jugó en el Huachipato de Chile desde el 2016, mostrando un gran nivel, con lo que llegó a la Selección de Bolivia.

Te puede interesar

RESULTADOS