10 de Octubre del 2018 | 17:46 h

Arda Turán le rompió la nariz a famoso cantante de Turquía

El volante turco Arda Turán, quien ahora milita en el Basaksehir de su país, afronta un problema fuera de las canchas, pues tuvo una pelea en una discoteca.

Arda Turán tuvo pelea en discoteca y le terminó rompiendo la nariz a un cantante. | Foto: Difusión

La carrera futbolística de Arda Turán ha ido de más a menos en las últimas temporadas y ahora, en medio de su paso por el Basaksehir de Turquía, de su país, afronta un problema, no estrictamente dentro de la cancha. Y es que, el volante tuvo un mal accionar durante su estadía en una discoteca, desencadenando en la pelea.

Según las informaciones, el jugador cedido por el Barcelona asistió, en la madrugada del miércoles, a un local de Estambul. La prensa turca detalla que el volante se acercó a la mujer de Berkay, un famoso cantante local, hecho que no fue visto con buenos ojos por el artista, por lo que decidió ir a recriminar lo sucedido.

El intercambio de palabras hizo que la situación se saliera de control, hecho que terminó con el cantante sufriendo una fractura en la nariz. Berkay tuvo que ser llevado a un hospital cercano donde fue operado. No obstante, tras lo ocurrido, se especula que Arda Turán volvió a tener contacto directo con los implicados en el problema.

Arda Turán se habría acercado al hospital y se acercó nuevamente a la mujer con el fin de pedirle que le dispare y acabe con su vida. Sin embargo, el ex Atlético Madrid ha salido a aclarar las informaciones con las que se vincula, aclarando que la pelea si sucedió, pero lo que se especula que se dijo en el hospital es “rotundamente falso”.

Te puede interesar

RESULTADOS