0

    Ex 'galáctico' le da su bendición a Vinícius Júnior y asegura que será el mejor en un par de años

    Vinícius Júnior, exjugador del Flamengo, viene entrenando con la filial del Real Madrid al no ser tomado en cuenta por el DT Julen Lopetegui.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Roberto Carlos asegura que Vinícius Jr. triunfará en el combinado merengue
    Real Madrid: Roberto Carlos asegura que Vinícius Jr. triunfará en el combinado merengue

    Si hay alguna voz autorizada en el Real Madrid ese es Roberto Carlos da Silva, quien formó parte de 'Los Galácticos'. El brasileño no hace dramas con respecto al futuro de Vinícius Júnior , quien viene siendo punto de críticas en el cuadro hispano.

    Roberto Carlos está seguro que su compatriota entrará en la historia del combinado blanco y hará olvidar aquellas figuras que derrocharon magia en el Santiago Bernabéu. El zurdo lo tiene claro: el exjugador del Flamengo callará bocas.

    "Está adquiriendo mucha experiencia en el Real Madrid. Podría parecer que está listo para jugar en el primer equipo, pero de momento está pasando por los equipos juveniles y filiales. Estoy seguro que en unos años terminará siendo una superestrella", agregó.

    Como se sabe, Vinícius Jr. está entrenando con la filial y en un par de veces ha aparecido en el banquillo del primer equipo. El DT Lopetegui quiere que el brasileño agarre experiencia para así ponerlo de titular.

    EL DATO:

    Roberto Carlos conquistó 13 títulos con el cuadro blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY