13 de Octubre del 2018 | 10:1 h

Gareth Bale abandonó la concentración de Gales para volver al Real Madrid

El delantero dejó a su selección para enrolarse desde el lunes a los trabajos del Real Madrid

Fuente : difusión

Lesionado e impedido de hacer fútbol Gareth Bale tuvo que abandonar la concentración de Gales esta mañana. El 'Expreso' contrajo una fatiga muscular tras el duelo del Real Madrid ante Alavés en Mendizorroza, el mismo del que hasta ahora no puede recuperarse.

PUEDES VER: Eden Hazard confesó que sería "muy feliz" jugando en Real Madrid

Si bien era complicado que Bale esté presente en el amistoso de Gales frente a España donde los 'Dragones' cayeron goleados 4-1, su presencia en el césped del Principality Stadium de Cardiff sirvió para ser distinguido con un premio por ser el máximo goleador en la historia de su selección.

Aunque había la chance de que juegue ante Irlanda este lunes por la Liga de Naciones, finalmente los médicos decidieron que lo mejor era su descanso, por lo que no le quedó otra más que regresar al Real Madrid en donde, desde el lunes a primera hora, ya se encontrará entrenando. 

PUEDES VER: ¡GOLPE AL REAL MADRID! Mauro Icardi aseguró que su ciudad favorita es Barcelona

La decisión del extremo ha caído bien en tienda 'merengue' dado que muchos cuestionaban el poco compromiso con su club al tener como prioridad a su selección, ahora desde el inicio de la semana ya estará bajo las órdenes de Julen Lopetegui para lo que se le viene al Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS