0

    Gareth Bale abandonó la concentración de Gales para volver al Real Madrid

    El delantero dejó a su selección para enrolarse desde el lunes a los trabajos delReal Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lesionado e impedido de hacer fútbol Gareth Bale tuvo que abandonar la concentración de Gales esta mañana. El 'Expreso' contrajo una fatiga muscular tras el duelo del Real Madrid ante Alavés en Mendizorroza, el mismo del que hasta ahora no puede recuperarse.

    Si bien era complicado que Bale esté presente en el amistoso de Gales frente a España donde los 'Dragones' cayeron goleados 4-1, su presencia en el césped del Principality Stadium de Cardiff sirvió para ser distinguido con un premio por ser el máximo goleador en la historia de su selección.

    Aunque había la chance de que juegue ante Irlanda este lunes por la Liga de Naciones, finalmente los médicos decidieron que lo mejor era su descanso, por lo que no le quedó otra más que regresar al Real Madrid en donde, desde el lunes a primera hora, ya se encontrará entrenando. 

    La decisión del extremo ha caído bien en tienda 'merengue' dado que muchos cuestionaban el poco compromiso con su club al tener como prioridad a su selección, ahora desde el inicio de la semana ya estará bajo las órdenes de Julen Lopetegui para lo que se le viene al Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY