13 de Octubre del 2018 | 14:47 h

Jackson Martínez: club chino lo echó después de pagar 42 millones de euros

Jackson Martínez no jugaba desde octubre en Guangzhou Evergrande. Sus lesiones le jugaron en contra en su paso por el fútbol chino.

Jackson Martínez: club chino lo echó después de pagar 42 millones de euros

​La ley de la vida: cuando se empieza, mal acaba. Jackson Martínez, el colombiano que había fichado por el Guangzhou Evergrande chino, acaba de ser notificado que le han rescindido su contrato luego de que el club pagase 42 millones de euros hace dos años.

Recordemos que cuando Jackson Martínez había fichado por el conjunto chino, en la presentación del jugador lo decía todo: todos felices menos el propio jugador. Eso sí, el tema no era el jugador, sino de su empresario. El delantero no juega ni un solo minuto desde octubre de 2016 a causa de las lesiones.

Según informaciones de Marca, Jackson Martínez tenía planeado volver a China para ponerse a punto y estar disponible después de la paralización por el Mundial, pero el Guangzhou Evergrande decidió rescindirle  contrato de un momento a otro.

Cabe señalar que desde su llegada en enero de 2016, Jackson Martínez solo pudo jugar 16 partidos, en donde marcó solo cuatro goles. Su futuro ahora es incierto, aunque medios colombianos aseguran que su destino sería México.  

Te puede interesar

RESULTADOS