0

    Antonio Cassano deja el fútbol oficialmente a los 36 años [FOTOS Y VIDEO]

    Después de haber ejercido una semana de entrenamiento con la Entella, el ex delantero italiano de la Selección Italiaanunció el retiro definitivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Cassano anuncia su retiro del fútbol profesional a los 36 años │ FOTOS │ VIDEO

    Antonio Cassano dejó el fútbol de forma triste y emotiva, el futbolista que supo ejercer la magia en el 'Calcio Italiano' durante largas temporadas pone una parada a su carrera que en los últimos años se vio complicada, debido a las malas decisiones personales y constantes lesiones.

    En una carta para el mundo entero, 'El Bambino' Cassano se mostró sincero y agradecido por todo lo vivido en su cerra de casi 20 años ininterrumpidos, sabe muy bien que ha sido un privilegiado por disputar grandes partidos en los clubes más importantes del fútbol internacional.

    "En este momento tengo otras prioridades, agradezco al Presidente Gozzi y a Virtus Entella ya todos los fanáticos, incluso a los opositores", señaló Cassano en método de saludo y continuó dictando una carta que parecía interminable.

    "Queridos amigos, ha llegado el día en el que decides que se acabó de verdad. En estos días de trabajo me di cuenta de que ya no tengo la motivación mental para entrenarme con continuidad. Para jugar al fútbol sirve pasión, talento, pero sobre todo determinación, y yo en este momento tengo otras prioridades".

    Prosiguiendo con una auto crítica muy íntima: "Sé que de tener otro carácter habría podido ganar más trofeos y jugar mejor, pero creedme, he vivido igualmente emociones increíbles", capaz en la última parte de su vida como futbolista de élite se dio cuenta que la noche venció al futbolista con talento infinito.

    "Ahora empieza la segunda mitad de mi vida. Me da curiosidad y estoy decidido a demostrar sobre todo a mí mismo que soy capaz de hacer buenas cosas incluso sin la ayuda de mis pies. Gracias a todos, de corazón. Antonio Cassano". Finalizó Cassano que a sus 36 años deja el fútbol como materia profesional.

    MENSAJE DE ANTONIO CASSANO:

    EL DATO:

    Antonio Cassano como futbolista ganó la Liga Española de 2006-07 con el Real Madrid de Fabio Capello y un título de Serie A con el AC Milan. Además de 2 Supercopas italianas en Milan y Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY