0

    ¿Se despide de la Liga de Naciones? Alemania y su pésima racha tras ser humillado por Holanda

    Alemania solo ganó tres de sus últimos 12 partidos y tras ser goleado ayer por Holanda, podría descender de división en la Liga de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alemanes fueron doblegados por Holanda.
    Alemanes fueron doblegados por Holanda.

    A Los “Panzers” se les agotó la gasolina desde la Confederaciones 2017. Aquel equipo de ensueño se desarmó. No funciona. Los de Joachim Löw fueron reducidos a chatarra ante la “Naranja Mecánica”, de Koeman. Alemania cayó (3-0) a manos de Holanda en el Johan Cruyff Arena y, ahora, roza el descenso del Grupo A de la Liga de Naciones.

    Las heroicas intervenciones de Manuel Neuer fueron en vano. Desde la salida de Lahm, Klose y Schweinsteiger, Alemania ha perdido brillo.

    Ni Kroos ni Müller ni el rotorno de Sané ha sido el antídoto de esta crisis germana que solo ha sumado tres triunfos en 12 partidos (frente Arabia Saudita, Suecia y Perú).

    Ayer, los “tulipanes” con figuras, como De Ligt y De Jong, pretendidos por el Barcelona, y liderados por Depay consiguieron triturar a la floja resistencia de Hummels y Boateng.

    A los 30’, el zaguero más caro del mundo Van Dijk aprovechó un rebote el travesaño para liquidar a Neuer.

    Alemania intentó reaccionar con el ingreso de Draxler, sin embargo, llegó el contragolpe de Depay, a los 86’. para poner el segundo, y cuatro minutos después, Wijnaldum marcó el “jaque mate” en este clásico del fútbol mundial.

    Holanda resurge en la tabla y apenas han comenzado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY