13 de Octubre del 2018 | 19:32 h

Champions League: DT del Chelsea reveló sus candidatos al título europeo

El italiano Maurizio Sarri, quien llegó al Chelsea esta temporada, analizó a los equipos  favoritos a llevarse el trofeo de la Champions League temporada 2018-19.

Maurizio Sarri, DT del Chelsea, reveló sus favoritos para la Champions League 2018-19. | Foto: Difusión

La Champions League es el torneo que mueve pasiones en todo el mundo, ello gracias a la gran cantidad de estrellas que se pueden ver en cada uno de los equipos participantes. El italiano Maurizio Sarri, ahora al mando del Chelsea de Inglaterra, no disputa esta cita de clubes, pero se animó a dar su análisis en cuanto a quién podría ganar.

El entrenador, que la temporada pasada estuvo a cargo de Napoli, siente que hay dos equipos a los que se debería tener mayor atención, ambos a los que ya ha enfrentado. “En esta temporada hay dos grandes candidatos para ganar la Champions League: Juventus y Manchester City”, explicó Sarri en primera instancia.

Añadiendo: “Siempre he pensado que el equipo de Pep Guardiola está madurando lo suficiente para la última subida a nivel europeo”. Recordemos que el City fue campeón de la Premier League 2017-18 con gran distancia y con un juego vistoso y actualmente, a pesar de haber iniciado con dudas en la Champions, parece encontrar el camino correcto.

“Aunque todavía tendremos que ver lo que pasará con los equipos españoles en marzo porque las cosas cambian muy rápido en la Champions League”, finalizó Maurizio Sarri. El Real Madrid, tricampeón consecutivo de este torneo, no atraviesa un buen momento tras la salida de Cristiano Ronaldo, mientras Barcelona sigue siendo irregular.

Te puede interesar

RESULTADOS