13 de Octubre del 2018 | 19:7 h

¡Se rinden ante él! Pedro Aquino y los elogios por parte de hinchas del León

Pedro Aquino fue uno de los mejores jugadores ante Chile. El volante anotó dos goles ante los sureños por lo que su gran partido no pasó desapercibido en México.

¡Se rinden ante él! Pedro Aquino y los elogios por parte de hinchas del León Creditos : Líbero

Es el hombre de moda. Pedro Aquino marcó un doblete ante Chile para sentenciar el triunfo peruano en Estados Unidos. El jugador del León de México jugó a gran nivel a pesar de no arrancar las acciones de juego, por lo que fue elogiado por los hinchas del club azteca.

A través de las redes sociales, diversos hinchas mexicanos siguieron el 'Clásico del Pacífico' por lo que no dudaron en resaltar el gran partido y los dos goles de Pedro Aquino. El primero en felicitar al volante nacional fue su propio club. Tras ello, los seguidores aztecas inundaron las redes, especialemente Twitter, con sus comentarios.

Mensajes como "este vato (persona) terminará siendo el reemplazo de Mejía, jugadores como este queremos más", "ojalá se vaya a Europa pronto" y "bien Aquino, ¡vamos peruano!" fueron algunos de los mensajes que mencionaron los hinchas del León.

Aquino

Debido a su entrega, a su visión de juego, aplicado en la marca y ahora haciendo goles; tanto los hinchas de la Selección Peruana como los del León, rescatan la entrega del jugador de 23 años.

El peruano, que juega en la Liga MX, lleva disputado once partidos con su club y ha anotado un gol con los 'Esmeraldas'.  

Aquino

Te puede interesar

RESULTADOS