0

    Paulo Dybala: "Miraba mucho los partidos de Boca Juniors" [VIDEO]

    El volante argentino, Paulo Dybala, confesó en una entrevista pasada que de pequeño era seguidor de Boca Juniors y su ídolo era Ronaldinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala: "Miraba mucho los partidos de Boca Juniors"

    Argentina parece encontrar el rumbo. Tras un mal Mundial en Rusia, la 'Albiceleste' se encuentra ahora bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni y en su último amistoso, golearon a Irak por 4-0. Uno de los jugadores que ha vuelto a cobrar protagonismo es Paulo Dybala. En una entrevista pasada, confesó su admiración por un club importante de su país y su admiración por el astro brasileño Ronaldinho.

    El presente de la Selección Argentina es bueno y el actual jugador de la Juventus, Dybala, es parte de ello. Años atrás, el cordobés se confeso en una entrevista donde sorprendió a más de uno con sus respuestas. Consultado acerca de su jugador o equipo que más seguía en Argentina, respondió lo siguiente: "Y en esa época había muchos jugadores. Estaba Guillermo, Palermo... miraba mucho los partidos de Boca. Me gustaba ver esos jugadores".

    Pero eso no fue lo único que manifestó, ya que también agregó que "miraba mucho el fútbol europeo. Y por la posición que jugaba cuando era chico, me gustaba mucho Ronaldinho. Lo miraba por gusto. Cuando era chico, jugaba por diversión", fue lo que declaró el jugador de la Juventus de Turín.

    Argentina se prepara para su próximo duelo amistoso. La 'Albiceleste' jugará ante la poderosa Brasil en una edición más del 'Clásico de las Américas', por lo que Dybala asoma como titular en la oncena de Scaloni.

    Como se recuerda, Lionel Messi y otros jugadores experimentados de la Selección Argentina, no han sido tomados en cuenta desde que el actual DT argentino reemplazó a Jorge Sampaoli.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY