0

    España vs Inglaterra: Paco Alcácer, el nuevo '9' de la 'Roja', contra Harry Kane, el 'huracán' que dejó de soplar

    España necesita un triunfo hoy ante Inglaterra para asegurar su pase al Final Four e incluso con un empate también estaría virtualmente clasificado en la Liga de Naciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS DIRECTV: hora, canal y alineaciones por Liga de Naciones
    España vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS DIRECTV: hora, canal y alineaciones por Liga de Naciones

    A un paso del objetivo. España necesita una victoria hoy (1:45 pm. / vía DirecTV) en el Estadio Benito Villamarín, de Sevilla, ante Inglaterra, a quien ya derrotó (2-1) en Wembley durante el debut, para asegurar su pase a la Final Four del Grupo 4 de la división A de la Liga de Naciones.

    Incluso, España con un empate está virtualmente clasificado, porque Croacia, que aún le faltan dos partidos, quedaría a seis puntos de los ibéricos con una diferencia de -6, mientras que el cuadro de la Madre Patria tiene +7. Casi imposible. 

    La “Roja” viene entonada tras su apabullante triunfo (4-1) en el amistoso frente a Gales en Cardiff, donde el técnico Luis Enrique, por fin, halló a su “9”: Paco Alcácer, jugador del Dortmund.

    Ahora, buscará ganarle el duelo a otro formidable atacante: Harry Kane, referente de los “Tres Leones”, que no marca desde hace seis partidos. Su último tanto fue ante Colombia en el pasado Mundial.  

    Los “Pross”, por su parte, caminan por la cuerda floja tras el empate sin goles ante Croacia. Sin embargo, los dirigidos por Gareth Southgate mantienen la base del equipo que obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Rusia y, por ello, España no debe subestimar para nada a su rival.

    Busquets se recuperó de su lesión y, posiblemente, pueda ser titular en España.•

    DATO: McCarthy, Tarkowski,  Welbeck, Henderson, Shaw, Rosey y Stones son bajas en Inglaterra.

    ALINEACIONES PROBABLES: ESPAÑA VS. INGLATERRA

    España: David De Gea; César Azpilicueta, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Saúl Ñiguez; Paco Alcácer, Rodrigo y Marco Asensio.

    Entrenador: Luis Enrique.

    Inglaterra: Pickford; Chilwell, Maguire, Gomez, Trippier; Barkley, Dier, Winks; Marcus Rashford, Harry Kane y Raheem Sterling.

    Entrenador: Gareth Southgate.

    Árbitro:Szymon Marciniak (Polonia).

    Estadio: Benito Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY