0

    Paulo Dybala sobre Lionel Messi: “Sabemos lo importante que es para nosotros"

    El jugador de la Juventus se pronunció sobre la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala sobre Messi: “Sabemos lo importante que es para nosotros"
    Paulo Dybala sobre Messi: “Sabemos lo importante que es para nosotros"

    Paulo Dybala es uno de los jugadores de la nueva generación del fútbol argentino y, pese a su juventud, tiene una gran importancia en la Selección Argentina por el gran momento futbolístico  que pasa en la Juventus de Italia.

    En la previa del encuentro que sostendrán contra Brasil, la ‘Joya’ habló sobre lo que significa ponerse la ‘albiceleste’: "Cuando te pones la camiseta de la Selección, la defiendes a muerte. Ojalá que Qatar sea mi Mundial, pero falta mucho".

    En cuanto a la ausencia de Lio Messi en la selección, Dybala comentó que lo esperarán hasta que él decida retornar.

    "Todos sabemos lo que significa Leo, es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros", indicó.

    Finalmente, tuvo palabras sobre el encuentro que disputarán contra Brasil este martes en Arabia: "Es un partido con un sabor especial, sentimos que es más que un amistoso. Hay una linda rivalidad y vamos a hacer lo mejor para ganarle a Brasil. No tenemos nada que envidiarle".

    Recordemos que tiempo atrás  el jugador de la Juve comentó lo difícil que era jugar con el crack del Barcelona en el mismo once debido a que ambos juega en la misma posición y se le hacía difícil adecuarse al estilo de juego del 10 argentino.

    El dato

    Paulo Dybala tiene 15 partidos jugados con la selección argentina, pero no ha anotado ningún gol hasta el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY