0

    Thomas Partey en la mira de dos clubes históricos del Viejo Continente

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', intentará convencerlo para que siga defiendo los colores del Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Thomas Partey figura en los radares del PSG y Arsenal
    Atlético Madrid: Thomas Partey figura en los radares del PSG y Arsenal

    Si la Premier League tiene a N'Golo Kanté como el mejor recuperador de balones, la Liga Santander no se queda atrás con Thomas Partey, volante del Atlético Madrid. El ganés viene firmando una temporada de ensueño y ello despertó los intereses de dos históricos de Europa.

    Estos equipos al cual nos referimos son el París Saint-Germain y Arsenal, escuadras que pondrán toda la carne al asador para hacerse con sus servicios. Diego Simeone, técnico 'colchonero', intentará convencerlo para que siga en el Wanda Metropolitano.

    Thomas Partey es el típico jugador que no se hace notar en portadas de diarios deportivos por temas extradeportivos, sino por su trabajo en el mediocampo 'colchonero'. El ganés viene encajando grandes actuaciones y ello no pasa desapercibido en Europa.

    Por tal motivo, el PSG y Arsenal se han fijado en el jugador de 25 años, según desvela 'Ghanaguardian.com'. De otro lado, Partey cuenta con el respaldo de Simeone y ello se puede ver en las cifras que registró la pasada temporada: 50 partidos. 

    EL DATO:

    Thomas Partey suma un gol en 6 partidos disputados en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY