0

    La Juve tiene en la mira a un lateral derecho que juega en Portugal

    Massimiliano Allegri, estratega de la 'Vecchia Signora', ha demandado a la directiva el fichaje de este defensor español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Alejandro Grimaldo figura en la órbita del conjunto bianconero
    Juventus: Alejandro Grimaldo figura en la órbita del conjunto bianconero

    Massimiliano Allegri se caracteriza por ser un entrenador que nunca está conforme con lo que tiene. Claro reflejo de ello son los refuerzos que llegaron esta temporada: Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Emre Can y João Cancelo.

    Pese a tener en sus filas a João Cancelo, exjugador del Inter de Milán, el técnico de la Juventus ha demandado a la directiva el fichaje de Alejandro Grimaldo para reforzar su banda derecha y darle competitividad al defensor luso.

    Tal y como desvela 'CalcioMercato.com', Grimaldo (Benfica) figura desde hace un par de temporadas en la agenda de Fabio Paratici, director deportivo del conjunto bianconero. La consigna es tener una abanico de posibilidades por la banda derecha.

    En Turín todavía no han podido encontrar al sucesor ideal de Dani Alves, quien solo jugó una temporada (2016-17), en el Allianz Stadium. El brasileño sumó 33 partidos con la 'Vecchia Signora' y dejó la valla alta por su lado.

    EL DATO:

    Alejandro Grilmado registró 37 partidos en la pasada temporada con el Benfica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY