0

    Romelu Lukaku sobre jugar con Cristiano Ronaldo en Juventus: "¿Por qué no? Espero que sí" [VIDEO]

    El delantero de Manchester United no pasa una buena temporada en el fútbol inglés, por eso ve con buenos ojos una salida a la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo en Juventus : Romelu Lukaku demostró el interés por jugar con el crack portugués │ VIDEO

    ¿Nos podríamos imaginar en una sola plantilla a Romelu Lukaku con Cristiano Ronaldo? Bueno entonces estamos cerca de ver algo muy semejante, porque según afirmó el 'killer belga' el interés está y las ganas de salir del presente oscuro del Manchester United también.

    Se podría descifrar como lamentable la temporada que viene pasando con José Mourinho como entrenador de los 'Red Devils', solo han conseguido 13 puntos en 8 partidos de Premier League, situación que no gusta para nada en el delantero mundialista en Rusia 2018 con Bélgica.

    Cuando se le preguntó sobre la Juventus como posible destino, Lukaku no escondió sus elogios y se despachó: "¿Por qué no? Espero que sí. Cada año tratan de hacerse más fuertes. Sin lugar a dudas, la Juve es uno de los dos o tres mejores equipos de Europa. Tienen un gran entrenador y jugadores extraordinarios en todas las líneas".

    Sin olvidar al máximo referente del cuadro de la 'Vieja Señora', para Lukaku hoy Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la plantilla en Turín: "Cristiano Ronaldo se destaca pero ten cuidado con los demás. Paulo Dybala es impresionante y se está haciendo más fuerte, y a mí me encanta Douglas Costa. Es un fichaje excepcional y su carrera demuestra que siempre hace la diferencia".

    EL DATO:

    Con 25 años de edad, Romelu Lukaku está tazado actualmente dentro del mercado de fichajes en: 100 millones de Euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY