0

    El golazo de Cristiano Jr. con las menores de la Juventus que volvió loco a su padre[VIDEO]

    Cristiano Ronaldo Jr. se mandó con un tremendo golazo con las menores de la Juventus que promete un gran futuro en el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: hijo del astro portugués se manda un golazo con las menores de Juventus | VIDEO

    El presente de Cristiano Ronaldo no es el mejor, ya que el delantero de la Juventus viene librando un batalla legal tras ser acusado de violación por una modelo española en el año 2009.

    Sin embargo, el hijo del portugués Cristiano Jr. alegra los días del delantero luso con sus grandes actuaciones en las menores de la Juventus. Esto tras anotar un genial doblete con el cuadro ‘Bianconero’ con uno de los tantos de gran factura.

    Cristiano Jr. se sacó a un defensa rival por la banda izquierda con una jugada de lujo, enfiló hacia el arco rival y con total frialdad se sacó al portero y definió con la valla desguarnecida.

    En el segundo demostró toda su velocidad desbordando por la banda derecha y con un fuerte remate cruzado al palo mas lejano del arquero convirtió el segundo en su cuenta personal.

    El mismo Cristiano Ronaldo subió el video de los goles de su primogénito en su cuenta oficial de Twitter y de manera instantánea generó miles de comentarios alabando el nivel de su hijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY