0

    Universitario: Tres bajas confirmadas para el partido ante Deportivo Binacional

    Universitario de Deportes logró un importante triunfo ante Unión Comercio, sin embargo, deberá de afrontar un duro choque ante Deportivo Binacional con tres importantes bajas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario sufrirá las bajas de Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho para el partido ante Deportivo Binacional
    Universitario sufrirá las bajas de Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho para el partido ante Deportivo Binacional

    La victoria de Universitario de Deportes ante Unión Comercio generó estabilidad y tranquilidad en tienda estudiantil: dejaron la casilla de descenso directo y direccionan sus balas para alejarse definitivamente del fantasma. El próximo cotejo será ante Deportivo Binacional de visita.

    Sin embargo, no todas son buenas noticias. El entrenador crema, Nicolás Córdova, deberá de armar su estrategia que busca alargar la racha de dos victorias consecutivas que logró ante el cuadro de Moyobamba. No podrá contar con tres elementos que han sido más que fundamentales durante el proceso: Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho.

    Tanto el delantero argentino, como el volante uruguayo así como el extremo peruano fueron amonestados por el árbitro Diego Haro durante el último encuentro que se celebró en el Estadio Nacional válido por la fecha 5 del Torneo Clausura. Realmente un dolor de cabeza para el entrenador chileno quién, de por sí, ya sufre la ausencia de Arquímedes Figuera, quién fue convocado por su selección para la fecha doble FIFA. A ello hay que sumarle la dolencia muscular que sufre Alberto Rodríguez.

    De esta manera, el joven delantero nacional, Anthony Osorio, sería de la partida., no obstante, Córdova contemplaría el ingreso de Daniel Chávez: la experiencia del ex delantero del Brujas podría ser importante en esta contienda ante el equipo de 'Puchito' Flores

    Otro de los posibles ingresos sería el de Javier Nuñez, quién estuvo en el banco de suplentes ante Unión Comercio. Diego Manicero sería otro que pegue la vuelta. La velocidad del argentino así como el potente remate que posee sería una de las alternativas que usaría el estratega chileno. Finalmente, Brayan Velarde supliría al 'Mudo' y haría pareja defensiva junto a Werner Schuler.

    EL DATO

    La victoria de Universitario de Deportes por 2-1 ante Unión Comercio generó que salte hacia la casilla 11 con 41 puntos. Sin embargo, está a dos de Sport Boys, quién ocupa el penúltimo lugar con 39 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY