0

    DT de Unión Comercio sobre Diego Haro: "Ustedes vieron que pasó en la cancha" [VIDEO]

    Marcelo Vivas resaltó la gran labor realizada por su equipo, que pugna por no descender, sin embargo, evitó pronunciarse sobre el arbitraje de Diego Haro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Unión Comercio, Marcelo Vivas, alabó el trabajo realizado por sus dirigidos en el encuentro que sostuvieron ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. en el encuentro válido por la fecha 5 del Torneo Clausura: ambos pugnan por no descender a la Segunda División.

    "Fue un partido muy intenso, jugado por momentos bien de parte de los dos equipos y por momentos se jugó con mucho carácter. Lamentablemente no pudimos llevarnos nada, pero estoy conforme por el carácter y la personalidad que mostraron mis futbolistas en el campo de juego", indicó el argentino en conferencia de prensa.

    Sin embargo, causó gran polémica el desempeño del árbitro de la contienda, Diego Haro, quién cobró dudoso penal al lateral derecho estudiantil, Aldo Corzo, así como la expulsión del volante moyobambino, Reimond Manco, tras un airado reclamo luego de haber sufrido una falta por parte de Jesús Barco.

    "Nunca hablo de los árbitros, ustedes (periodistas) vieron lo que pasó dentro de la cancha. Yo estaba con muchas revoluciones y pueden haber cosas que se me pueden escapar. A mí lo único que me interesa es lo que dejaron mis futbolistas dentro de la cancha y cómo jugaron este partido ante un clima bastante adverso en todo momento y eso para mí es lo más importante", finalizó.

    EL DATO

    Unión Comercio enfrentará la próxima fecha a Real Garcilaso en el Cusco. El encuentro será el sábado 20 de octubre a las 3:30 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY