0

    ¡No se vende! El Estadio de Wembley seguirá siendo de la Federación de Inglaterra

    A pesar de tener un acuerdo, el empresario Shadid Kha retiró la oferta de compra del Estadio Wembley y seguirá siendo propiedad de la FA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Inglaterra: Shadid Kha retiró oferta de compra del Estadio Wembley
    Selección de Inglaterra: Shadid Kha retiró oferta de compra del Estadio Wembley

    Luego de anunciarse la venta del Estadio Wembley, sorpresivamente, este miércoles la Federación de Inglaterra informó que el empresario interesado en comprar el ‘coloso’ de Londres, retiró la oferta que superaba los 670 millones de euros.

    Mediante un comunicado, la FA aseguró que se mantendrá a cargo del Estadio de Wembley, tras la determinación del propietario de los Jacksonville Jaguars de la NFL y el Fulham de la Premier League, tras la división que habría en los federación inglesa.  

    “El Sr. Khan creía que su oferta para comprar el Estadio de Wembley liberaría fondos para ayudar a mejorar las instalaciones de fútbol de la comunidad en Inglaterra y que sería bien recibido por todos los interesados ​​en el fútbol. En una reunión reciente con el Sr. Khan, nos expresó que, sin un mayor apoyo dentro del mundo del fútbol, su oferta se considera más divisiva de lo que se esperaba y decidió retirar su propuesta”, expresó Martin Glenn, director ejecutivo de la FA.

    Por su lado, Shahid Khan explicó que la razón de su decisión de no comprar el mítico Wembley se dio principalmente porque considera que su intención, que es fortalcer el fútbol inglés, está generando discordias, cuando debería representar la evolución del deporte rey en su localidad. Sin embargo, no descarta con volver a hacer la operación más adelante.

    "No puedo descartar volver a tener la oportunidad en otro momento en que quizás la FA esté unificada en sus puntos de vista. Lo que es seguro es que para que una propuesta de esta magnitud llegue a buen término requerirá una asociación extraordinaria, capaz de hacer cosas notables para todos nuestros respectivos constituyentes en el futuro",  expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY