0

    El 'City' ganó el último fin de semana, pero Guardiola castigó a sus jugadores

    Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, dispuso esta orden pese a que su equipo aplastó 3-0 al Fulham por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: Josep Guardiola castigó a sus jugadores haciéndoles entrenar en su día de descanso
    Manchester City: Josep Guardiola castigó a sus jugadores haciéndoles entrenar en su día de descanso

    Los equipos de Josep Guardiola siempre se han caracterizado por poner en práctica un juego muy vistoso y, además, demoledor. Como se sabe, el Manchester City aplastó 3-0 al Fulham el último fin de semana por la Premier, pero ello no le terminó por convencer al 'Pep'.

    Por tal motivo, el español castigó a sus jugadores haciéndoles entrenar en su día de descanso. Medios británicos informan que Guardiola está disconforme con el juego que vienen desarrollando sus 'pupilos', a pesar que marchan terceros en la tabla.

    Tal y como informa el diario 'The Sun', Guardiola castigó a sus jugadores haciéndoles entrenar en su día de descanso (domingo). "Estoy disgustado con mis jugadores y ellos lo saben", dijo el 'Pep' en la rueda de prensa tras el triunfo categórico.

    Dicho medio citado desvela que el entrenador hispano está molesto con la falta de acierto de cara a la portería rival. Pese a que Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling estuvieron finos, hubo otro grupo que se fallaron claras ocasiones de gol ante el Fulham.

    EL DATO:

    El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY