0

    El Bayern Múnich rechazó a esta joven estrella que ahora triunfa en Alemania

    La directiva 'bávara' le propuso aNiko Kovač fichar a esta promesa de la Bundesliga, pero el alemán se negó. Ahora se están lamentando por no haberlo hecho en su momento debido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Bayern Múnich rechazó a Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund
    El Bayern Múnich rechazó a Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund

    El Bayern Múnich se ha caracterizado - a lo largo de sus años- por fichar a jóvenes promesas del balompié y con meses de anticipación. Sin embargo, en esta oportunidad se le escapó un "pez gordo" que hubiera traído muchos frutos.

    Ese futbolista al que nos referimos es Jadon Sancho, de 18 calendarios, quien la viene rompiendo en la presente Bundesliga. El atacante del Borussia Dortmund es el jugador con mayor número de asistencias en lo que va el torneo.

    Tal y como desvela el diario 'Bild', los directivos del Bayern estaban interesados en los servicios de Jadon Sancho, pero el DT Kovač aseguró que su plantilla estaba completa y, además, contaba con jugadores de la filial.

    Sancho, quien registra un gol y 7 asistencias en la presente Bundesliga, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol alemán. Es preciso mencionar que el inglés cursa su segunda temporada con 'Las Abejas' y podría extender su contrato hasta el 2023.

    EL DATO:

    Jadon Sancho se formó en las inferiores del Manchester City, pero no llegó a debutar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY