19 de Octubre del 2018 | 12:52 h

Cumbre entre la Juventus y Mino Raiola por tres futbolistas

La 'Vecchia Signora' está interesado en tres futbolistas que están representados por Mino Raiola. Uno de ellos es Paul Pogba, volante del Manchester United.

Cumbre entre la Juventus y Mino Raiola por Paul Pogba, Matthijs de Ligt y Moise Kean

Aunque la Juventus haga todo lo posible para no cruzarse en el camino con Mino Raiola en época de fichajes, al final siempre terminará coincidiendo con el agente neerlandés. Por lo general, la 'Vecchia Signora' siempre ha negociado con Raiola y en esta oportunidad no será la excepción.

Pues, el conjunto 'bianconero' tiene planeado sentarse a conversar con Raiola por el fichaje de tres futbolistas que representa. Uno de ellos es Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, quien podría 'pegar la vuelta' a Turín.

Según 'CalcioMercato', la Juventus y Mino Raiola se reunirán para negociar el traspaso de Paul Pogba (Manchester United), Matthijs de Ligt (Ajax de Ámsterdam) y Moise Kean. Este último mencionado juega en la filial de la 'Juve' y tiene en carpeta una renovación a largo plazo.

Dicho portal italiano desvela que el principal objeto de obsesión es Pogba, quien no está a gusto en Manchester por los continuos problemas con José Mourinho. Mino Raiola estaría dispuesto a escuchar ofertas si cumplen las expectativas.

EL DATO:

Paul Pogba marcó 34 dianas en 178 partidos con la Juventus.

 

Te puede interesar

RESULTADOS