0

    ¿CONFIRMA SU REGRESO? Neymar aparece nuevamente de visita en Barcelona

    El astro brasileño subió esta mañana un video en donde se le ve caminando con Arthur Melo por la calles de Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de los rumores que lo colocan en un escenario cercano a su vuelta al Barcelona, Neymar no hace más que seguir alimentando las suspicacias de su posible marcha del PSG. En las últimas horas el astro brasileño compartió un video en donde se le nota muy feliz por las calles de la ciudad catalana.

    A través de un video en Instagram, Neymar se dejó ver en compañía de su compatriota Arthur Melo caminando muy amenamente por la ciudad. El hecho de inmediato disparó toda clase de entredichos en redes sociales, dado a que, como se recuerda, en los últimas días se habló mucho del aburrimiento del delantero en Francia.

    Sumado a que no se encontraría cómodo en París, 'Ney' no fue participe del encuentro en el que su equipo venció ayer al Amiens 5-0 por la décima jornada de la Ligue 1 y hoy aparece en la ciudad que fue testigo de su mejor momento futbolístico.  

    Cabe destacar que este martes PSG tiene que recibir al Nápoli en el Parque de los Príncipes y muchos se preguntan si estará o no presente Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY