¿CONFIRMA SU REGRESO? Neymar aparece nuevamente de visita en Barcelona

El astro brasileño subió esta mañana un video en donde se le ve caminando con Arthur Melo por la calles de Barcelona.

Fuente : difusión

21 Oct 2018 | 11:18 h

En medio de los rumores que lo colocan en un escenario cercano a su vuelta al Barcelona, Neymar no hace más que seguir alimentando las suspicacias de su posible marcha del PSG. En las últimas horas el astro brasileño compartió un video en donde se le nota muy feliz por las calles de la ciudad catalana.

PUEDES VER: Entérate todo sobre la recuperación de Lionel Messi

A través de un video en Instagram, Neymar se dejó ver en compañía de su compatriota Arthur Melo caminando muy amenamente por la ciudad. El hecho de inmediato disparó toda clase de entredichos en redes sociales, dado a que, como se recuerda, en los últimas días se habló mucho del aburrimiento del delantero en Francia.

Sumado a que no se encontraría cómodo en París, 'Ney' no fue participe del encuentro en el que su equipo venció ayer al Amiens 5-0 por la décima jornada de la Ligue 1 y hoy aparece en la ciudad que fue testigo de su mejor momento futbolístico.  

PUEDES VER: Barcelona ganó al Sevilla 4-2 pero perdió a Lionel Messi por un mes [VIDEO]

Cabe destacar que este martes PSG tiene que recibir al Nápoli en el Parque de los Príncipes y muchos se preguntan si estará o no presente Neymar. 

Te puede interesar

RESULTADOS