0

    Barcelona ganó al Sevilla 4-2 pero perdió a Lionel Messi por un mes [VIDEO]

    Barcelona venció 4-2 al Sevilla y lidera en España, pero Messi se fracturó el brazo y no jugará el clásico ante el Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi estará cerca de un mes de baja.

    El camp Nou iba a convertirse en el escenario de una fiesta a todo dar con el triunfo parcial del Barcelona por 2-0 sobre el Sevilla, el cual lo ponía como único puntero de la liga española. Sin embargo, el invitado estrella, Lionel Messi, cayó al suelo y un silencio incómodo inundó el recinto catalán.

    Coutinho (2’) y Messi (12’) abrieron el marcador y el dominio era absoluto de los locales. Como un profesional a carta cabal, el argentino nunca bajó las revoluciones y en una disputa por el balón con Franco Vázquez su vehemencia lo llevó a lesionarse.

    De inmediato el personal médico entró al campo y las indicaciones del doctor -sumada a los gestos de dolor- sentenciaron el cambio de emergencia a los 26’ mientras todos en la tribuna se tomaban la cabeza en clara señal de preocupación.

    Terminados los 90’ y conseguidos los tres puntos al vencer por 4-2 al Sevilla, las redes del club oficializaron lo temido. La “Pulga” sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y necesitará, por lo menos, tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el clásico ante Real Madrid el próximo domingo.

    Con la baja de Messi y “CR7” en la Juventus, la próxima semana seremos testigos de un clásico español sin estos dos cracks luego de 11 años. La última vez que ambos equipos se enfrentaron con el “che” y el luso ausentes fue el 23 de diciembre del 2007, cuando los blancos vencieron por 1-0 en el Camp Nou con gol de Júlio Baptista.

    “Es una baja sensible y la notaremos en el campo. No contar con Messi  para enfrentar al Madrid será algo muy duro para todos pero tenemos los recursos suficientes para afrontar este reto”, sostuvo el estratega Ernesto Valverde, quien usaría a Dembélé o Malcom en vez de “Lío”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY