0

    Barcelona presenta las increíbles imágenes de lo que será el remodelado 'Camp Nou' [VIDEO]

    El cuadro culé presentó un vídeo alucinante donde se muestra el aspecto de las futuras instalaciones del conjunto azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Camp Nou remodelado es presentado por el cuadro culé con increíbles imágenes │ VIDEO

    El FC Barcelona de España hizo la presentación oficial en vídeo sobre el proyecto Espai Barça en la Asamblea de Socios Compromisarios. Con motivo de la remodelación del 'viejo Camp Nou' y del 'Palau Blaugrana', l’Espai Barça (como se le conoce a este evento) incluye el Estadio en honor a Johan Cruyff, situado en la Ciutat Esportiva donde jugarán el fútbol formativo y también el Femenino.

    El conjunto de la Ciudad Condal del cuadro de Barcelona celebró este 20 de octubre a muy tempranas horas, su "Asamblea General" de los socios más importantes y fieles del equipo 'blaugrana', en la que fueron se fueron tratando diversos temas importantes para la actualidad del club y el futuro de esta imponente institución mundial del deporte rey.

    Uno de los temas más destacados sin duda alguna fue el 'Espai Barça', que generó una gran presencia de socios durante al acto, gracias a un vídeo especial que la "Junta Directiva" compartió con los socios compromisarios. Hubo diversas emociones porque el cambio reflejado es sumamente grande.

    En el mismo mensaje multimedia, se mostraba alguno de los últimos desarrollos del gran proyecto que viene armando durante años el Barcelona, aclarando que la evolución de las instalaciones del equipo es un trabajo primordial de todos los culés. Solo queda esperar un poco más según comenta la directiva 'rosada'.

    Además, en su cuenta de Twitter el Barcelona señaló: "El club ya comenzó a trabajar en un nuevo estadio para sus equipos juveniles y de reserva, que llevará el nombre del holandés Johan Cruyff y estará en el lugar de su campo de entrenamiento".

    EL DATO:

    Barcelona mostró las cifras del costo para este proyecto, el cual costará 360 millones de euros y está programado para la temporada 2023-2024.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY