0

    Barcelona comunicó el tiempo de recuperación de Lionel Messi

    Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y se perderá el duelo contra elInter de Milán por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y el tiempo de recuperación para regresar a las canchas.
    Lionel Messi y el tiempo de recuperación para regresar a las canchas.

    Lionel Messi sufrió una dura caída tras chocar con 'El Mudo' Vázquez en el encuentro entre Barcelona vs Sevilla por la novena jornada de la Liga Santander. 'La Pulga' encendió las alarmas del comando técnico, realizando su cambio por el francés Ousmane Dembélé.

    El Barcelona informó que el tiempo que le tomará a Messi en recuperarse será un mínimo de tres semanas, por lo que se perderá el duelo por la Liga de Campeones y también el 'Clásico Español' contra el Real Madrid que se realizará el próximo fin de semana.

    El conjunto catalán ha contado con la presencia del atacante argentino en los últimos 35 clásicos disputados. La última que el cinco veces Balón de Oro no participó en un partido contra los 'merengues' fue en diciembre del 2007, encuentro ganado por el Real Madrid con gol de Júlio Baptista.

    Barcelona se enfrentará al Inter de Milán este miércoles 24 de octubre en el Camp Nou por la tercera jornada de la UEFA Champions League. Tanto los 'culés' como los 'nerazzurris' se encuentran en la cima del grupo B con 6 puntos y una victoria ubicaría a cualquiera de los dos como único líder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY