0

    FC Barcelona vs Sevilla: Golazo de Coutinho para el 1-0 por la Liga Santander [VIDEO]

    Philippe Coutinho adelantó en el marcador al FC Barcelona al minuto 2 tras una excelente jugada colectiva con Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante brasileño Philippe Coutinho anotó el 1-0 a favor del FC Barcelona ni bien iniciado el encuentro ante el líder del campeonato, Sevilla. El mediocampista aprovechó una excelente jugada colectiva con el astro argentino Lionel Messi para vencer al portero checo Vaclík.

    Los dirigidos por Ernesto Valverde salieron con todo en busca el partido ante los de Pablo Machín, quienes no pudieron detener la ofensiva del tridente Messi-Coutinho-Suárez. La línea de tres con la que juega el cuadro sevillano le pasó factura debido a las transiciones rápidas que conjeturó el conjunto catalán.

    Coutinho aprovechó la ocasión generada por el lateral portugués Semedo, quién se la entrego a Luis Suárez. El uruguayo - ante la cercana marca de Kjaer - decidió tocársela a Lionel Messi para habilitar finalmente al brasileño: un toque sutil fue suficiente para abrir el marcador en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY