0

    Juventus pierde a Mario Mandzukic para el partido contra Manchester United por Champions League

    Mario Mandzukic sufrió una lesión de último momento y no será tomado en cuenta para el partido ante Manchester United por Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs Manchester United: Mario Mandzukic se lesionó y no jugará por la Champions League.
    Juventus vs Manchester United: Mario Mandzukic se lesionó y no jugará por la Champions League.

    La Juventus sufre una terrible baja para el partido que tendrá que jugar este martes ante el Manchester United por Champions League. El Old Trafford estaba listo para ver en acción a Mario Mandzukic como el '9' titular, pero en la última práctica del equipo italiano, el delantero croata ha sufrido un esguince en el tobillo. Esto significa que no podrá estar en el partido y Massimiliano Allegri tendrá que pensar en alguien más para ocupar esa posición que dejará el artillero de la 'Vieja Señora'.

    La noticia la dio a conocer el propio club mediante sus redes sociales. "Mario Mandzukic tuvo que retirarse del entrenamiento de hoy a causa de un esguince en el tobillo izquierdo", fueron las palabras que usó el cuadro italiano para informar a todos sobre el estado de su delantero. No es el único jugador que se perderá este encuentro, ya que a Emre Can le diagnosticaron un nódulo tiroideo y Sami Khedira sigue de baja por la lesión que sufrió en el primer partido de la Liga de Campeones ante el Valencia.

    Los delanteros que ha convocado Massimiliano Allegri para este partido son Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Douglas Costa, Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi y Moise Kean. Salvo el último mencionado, todos tienen el 100% de posibilidades de ser titulares para este trascendental choque por la fase de grupos de la Champions League. Se entiende que sería titular el brasileño Costa y que 'CR7' iría de centrodelantero en lugar del croata.

    Recordemos que el partido entre el Manchester United y la Juventus se jugará en Old Trafford. Cristiano Ronaldo volverá a jugar en esa cancha cinco años después -la última vez fue en marzo del 2013 con la camiseta del Real Madrid- y las declaraciones que han sorprendido a todos han sido las de José Mourinho, estratega del cuadro local. "Juventus es el favorito para ganar el partido", dijo de manera categórica en conferencia de prensa esta mañana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY