0

    ¡Monterrey finalista! Venció en penales al Pachuca y jugará la final de la Copa MX [RESUMEN Y GOLES]

    Monterreysufrió pero logró sacar su boleto a la final de la Copa MX. Tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario ante elPachuca, se impuso en la tanda de penales por 4-3.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monterrey vs Pachuca EN VIVO ONLINE: Los 'Rayados' vencen 3-2 por la semifinal de la Copa MX
    Monterrey vs Pachuca EN VIVO ONLINE: Los 'Rayados' vencen 3-2 por la semifinal de la Copa MX

    PUEDES VER: Pedro Aquino: “No hay miedo de Cruz Azul, miedo le tendría a mi mamá” 

    Ya en la parte complementaria, tan solo en el inicio del segundo tiempo, Daniel Lajud puso el 3-2 y a partir de allí, fue todo para el dueño de casa. De pelota parada, tirando centros, probando desde remates de larga distancia, el Pachuca intentó batir el arco de Juan Pablo Carrizo. Pero entre el arquero y el palo, evitaron que esto suceda. Cuando no faltaba nada para la culminación del encuentro, hubo un tiro libre en la última jugada. 

    PUEDES VER: Pumas vs Tigres: Eduardo Vargas anotó golazo para el 1-1 por la Liga MX 

    Christian Giménez se paró frente al balón y sacó un latigazo imposible para el portero argentino. Júbilo en las gradas del estadio y el partido se fue a los penales. En los remates desde los doce pasos, el Monterrey fue más eficaz y terminó por imponerse por 4-3 y jugará la final de la Copa MX.  

    MINUTO A MINUTO DEL MONTERREY VS PACHUCAMonterrey es finalista de la Copa MX. Venció en penales 4-3 al Pachuca.

    PENALESSi la mete Gallardo, pasa Monterrey. Atajó Carrizo. Gol de Jara. Pachuca se pone 3-2. Falló Molina en la visita.La falló López para el Pachuca. El balón se estrelló en el palo. Gol de Madrigal para el Monterrey. Estamos 2-2. Gol del Pachuca. Estamos 2-1. Gol de Vangioni para la visita. 1-1 la serie de penales.Gol del Pachuca. El 'Chapo' anotó. 

    SEGUNDO TIEMPO

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    PUEDES VER: Pedro Aquino lanza una "bomba" previo a la semifinal de la Copa MX

    Anteriormente, Monterrey tuvo un complicado duelo en calidad de local contra Zacatepec por octavos, pero lograron vencer por 4-2 a los inquilinos de la Liga de Ascenso con goles de Nicolas Sanchez, Daniel Lajud Martinez, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón.

    Por otro lado, Pachuca viene a esta instancia tras derrotar a Tigres UANL en una dura tanda de penales. Además, los 'tuzos' empataron 1-1 contra Santos Laguna por la última jornada de la Liga MX colocándose en la décima casilla con 16 puntos.

    NO TE LO PIERDAS: América vs. Xolos EN VIVO: Diego Lainez pone el 3-0 y la goleada para las ‘Águilas’ [VIDEO]

    La última vez que Monterrey y Pachuca se vieron las caras fue el 21 de julio del 2018 en el Estadio Hidalgo por el Apertura de la Liga MX. Los ganadores del encuentro fueron los 'rayados' con una anotación del colombiano Avilés Hurtado a los 64 minutos.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MONTERREY - PACHUCA EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA MXXI Monterrey: Barovero, Molina, Sánchez, Vásquez, Gutierrez, González, Ortiz, Gallardo, Vangioni, Pabón, Madrigal.XI Pachuca: Blanco, Martínez, Peña, Murillo, Garcia, Sagal, Padilla, Lopez, Guzmán, Ulloa, Aguirre.

    HORARIOS DEL MONTERREY - PACHUCAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MONTERREY - PACHUCA?Si quieres seguir en Internet el Monterrey - Pachuca, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY