0

    Pumas vs Tigres: Eduardo Vargas anotó golazo para el 1-1 por la Liga MX [VIDEO]

    El chileno Eduardo Vargas puso el empate para Pumas ante Tigres por la jornada 13 del Apertura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pumas vs Tigres: Eduardo Vargas anotó golazo para el 1-1 por la Liga MX.

    Eduardo Vargas marcó el 1-1 en el partido entre Pumas y Tigres por la jornada 13 del Apertura de la Liga MX. El delantero 'auriazul' sumó su octava anotación en la temporada 2018/19, tras una larga cantidad de partidos sin romper las redes.

    En el minuto 22 del encuentro Vargas recibió un pase de Javier Aquino a 30 metros de la portería donde mandó un fierrazo al medio de la portería, colgando a Alfredo Saldívar para poner la paridad. El atacante chileno cortó una mala racha de 5 partidos sin marcar.

    Tigres tendrá en el campo a su Jefe técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien viene de dirigir los dos encuentros amistosos de la selección mexicana por la Fecha FIFA. Hasta el momento, 'Los Felinos' se encuentran en la séptima posición en la tabla acumulada y están dentro de la liguilla provisional. 

    Por otro lado, Pumas viene a este partido con la intención de extender aún más su racha de seis partidos sin ver la derrota en la Liga MX. La última vez que cayeron fue en el duelo contra Querétaro por la sexta jornada de la actual competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY